• Teléfono
  • 981 922 229
  • Oficinas
  • c/Linares Rivas 47 bajo, 15005 A Coruña

. EXCELENTES VISTAS EN URBANIZACIÓN BREOGÁN

527 m5 dormitorios4 baños550000 €

Características

Referencia 00965
Precio 550000 €
Dormitorios 5
Baños 4
Población A Coruña
Certificación energética
Operación Venta
Tipo inmueble individual
Metros 527 m2
Metros de terreno 1000 m2
Zona Feans

Descripción

. EXCELENTES VISTAS EN URBANIZACIÓN BREOGÁN. Con utilización de materiales nobles tanto en fachadas como en interior, lo que le confiere un hábitat acogedor y lleno de calidez. Sobresaliente la combinación de piedra con madera y la luz exterior llena toda la vivienda en cualquiera de sus estancias.

. En una parcela de 1000m2 se construyen 527m2 en cuatro plantas de vivienda independiente y al final de la manzana; lo que le confiere una gran privacidad y soleamiento de toda la propiedad.

. Accedemos a la planta principal por el hall con doble altura y que da acceso a la cocina por un vestidor que a la vez se abre al salón-comedor con chimenea por el que accedemos a la terraza con pérgola. El espacio interior conforma tres ambientes bien definidos; el cuarto de huespedes y un baño con plato de ducha completan la planta.

. Accedemos a la planta noble donde encontramos un amplio distribuidor que da paso a tres dormitorios de distintos tamaños y el baño completo de servicio. El dormitorio principal tipo suite dispone de baño completo con bañera labrada en un bloque de granito de importación, vestidor y acceso a la terraza privada.

. La planta bajocubierta diáfano o fámily zone tiene acceso a una amplia terraza y dispone de aseo.

. La planta sótano con más de 130m2 aloja cómodamente 4 turismos además del gimnasio, bodega, sala de calderas, trastero y un baño con ducha.

. A destacar: Situación. Puerta de seguridad. Fachada en piedra aplacada. Armarios empotrados y puertas de paso lacados en blanco. Chimenea francea. Carpintería exterior en aluminio lacado con doble tintado, rotura de puente térmico, doble vidrio y oscilobatiente. Calefacción y acs por gasoil. Alarma. Tarima sobre rastreles.