• Teléfono
  • 981 922 229
  • Oficinas
  • c/Linares Rivas 47 bajo, 15005 A Coruña

Zalaeta

59 m1 dormitorio1 bañoCon garaje280000 €

Características

Referencia 00117
Precio 280000 €
Dormitorios 1
Baños 1
Población A Coruña
Certificación energética En trámite
Operación Venta
Tipo inmueble apartamento
Metros 59 m2
Metros de terreno 0 m2
Zona Zalaeta

Extras

  • Con garaje
  • Con armarios
  • Con ascensor
  • Con calefacción
  • Con trastero

Descripción

. En el centro de A Coruña y a un paso de las playas de Riazor y Orzán se encuentra esta exclusíva vivienda en un edificio de arquitectura clásica, cerramiento exterior con sillares de granito y acabados de alto standing.

. SPA con piscina cubierta climatizada, sauna, baño vapor, sala de musculación y pilates.

. Vivienda de 50m2 de superficie útil que dispone de vestibulo,  cocina-tendedero, estar-comedor de 23m2, dormitorio y baño. Totalmente exterior.

. La construcción del residencial cumple con los más altos estandares de calidad en cuanto a aislamiento térmico y acústico que incluye triple fábrica de ladrillo entre viviendas, losa maciza de hormigón de 28cm, tabiquería exenta de contacto con la estructura, lana de roca de alta densidad y falso techo en toda la vivienda.

. Hall de portales con escenas de Peteiro creadas en exclusíva para la promoción. Detectores de presencia en zonas comunes y ascensores Thyssen-Krupp de alta gama.

. Puerta blindada con acabado en wengué. Armarios a juego con puertas de paso. Climatización individualizada con tecnología "Inverter". Radiadores murales en pasillo y cocina. Radiadores toalleros en baños. Aspiración centralizada. Domótica con alarmas técnicas y de intrusión conectada a conserjería. Videoportero. Persianas eléctricas en aluminio inyectado. Cocina amueblada por Artilar con electrodomésticos Siemens y acabado inox. Mecanismos eléctricos de Ticino. Bañera y/o columna hidromasaje. Piezas suspendidas. Cisterna empotrada. Grifería Dörnbrach. Espejo anti-vaho.

. Alicatados de las firmas D'imola, Novagrés, Bissaza y Vives. Solados con cerámica italiana de D'imola y Saloni. Tarima maciza de madera de Merbau de 2cm de espesor.

. Urbanización privada con servicio de conserjería y circuito cerrado de TV con camaras de seguridad.

. Fotografías de piso piloto.